Propuestas de SAL

Hola chicas.. les escribo para comentar que quería proponerles un primer SAL.

El tema lo podemos escoger entre todas, la idea es que sea algo para romper el hielo y nos vayamos conociendo.. les parece?

Leo sus propuestas..... pero me parece que podríamos considerar:

a. Que la elección del tema fuera hasta la última semana de enero donde haríamos el sorteo.
b. La elaboración de la labor entre esa fecha y el inicio de la segunda semana de febrero.
c. Inicio de la segunda semana de febrero hasta la tercera semana de febrero: envio de la labor.


POsibles temas:

1. Día de la amistad y el amor
2. Dedales
3. Flores


En fin.. espero sus comentarios

Besitos para todas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Propuestas de SAL"

  1. Marener says:
    21 de enero de 2010, 0:18

    saludos amigas, el tema del amor me gusta

  2. Postales Perú says:
    21 de enero de 2010, 8:23

    Hola MArener :D el tema del amor es bonito podemos hacer un mini sal sobre el amor y la amistad? qué dice el resto?

  3. Marener says:
    21 de enero de 2010, 12:13

    saludos amiga, pues aunque tengo algunas cositas atrasadas me anoto siempre y cuando sea capaz de realizarlo, ya que la costura no se me da mucho, pero el punto cruz si. besitos y en espera

  4. Postales Perú says:
    22 de enero de 2010, 7:17

    A ver chicas, qué les parece si hacemos un bordado tipo tarjeta de saludo por el día de la amistad o algo con el día de la amistad?

    Podríamos añadir:
    - una postal de nuestra ciudad o
    - un dedal de nuestra ciudad o
    - una telita o hilos para alguna manualidad
    - una revista para nuestra amiga
    - algo secreto que le guste a nuestra amiga

    ¿qué les parece la idea?

  5. Marisol says:
    22 de enero de 2010, 10:02

    Holassss....me encanta la idea del SAL..para mi seria el primero...me gusta lo de la tarjeta de saludo con el tema de amistad. Me anoto definitamente.
    Saludos
    Marisol

  6. Marener says:
    25 de enero de 2010, 9:47

    me puedo anotar, no lo veo complicado. besitos a todas

Publicar un comentario