Presentándome

Hola chicas... cómo están? Espero que bien.

ME presento para los que no me conocen. Me llamo María, vivo en Lima y hago punto cruz desde que estaba en el colegio hace ufff algunos años :D había un curso en el que la señora Leda (nuestra profesora) nos enseñaba desde hacer cosas con punto cruz, a crochet, palitos, costura, macramé, etc. Por eso digo que si algún día decido dejar mi trabajo y dedicarme a las labores.. podría hacerlo :D

En fin, les sigo contando, soy soltera, no tengo hijos y trato de bordar al menos un par de horas al día como máximo, aunque por ahora, el trabajo no me permite bordar tanto. Estoy bordando casi media hora al día. Por cierto, dejé de bordar por algún tiempo y lo he retomado hace poco.

Me encanta coleccionar revistas, postales, esquemas (busco esquemas de Cascanueces, diseños de Navidad, HAlloween, etc.)

BUeno.. ya hablé un poquito de mí... Y a ustedes.. qué les gusta...? Espero que nos cuenten a todas..

Besos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Presentándome"

Publicar un comentario